miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Y tú? ¿Tienes sueños?

¿Y tú? ¿Tú tienes sueños? Yo tengo uno, un sueño, una meta, como todo el mundo, supongo. Yo tengo la meta de ser feliz, y el sueño de lograr todo lo que me proponga hasta el día de mi muerte. Todos somos personas incompletas hasta que encontramos la otra parte de nuestro ser que nos complementa. Nos pasamos medía vida preocupados, crellendonos solos, aunque estemos rodeados de gente. Mientras pasan los días y nada cambia, y nos quedamos sentados esperando que ocurran milagros que nos hagan sentir bien. Y no, eso es justo lo que no quiero, quiero levantarme cada vez que caigo y seguir adelante, quiero aprender a vivir, aprender de la vida, de los errores, aprender a soñar, a reír sola o en compañia, pero siempre siendo feliz, buscando el lado positivo a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario