miércoles, 13 de marzo de 2013

Hoy no quiero perder el tiempo.

No quiero despertarme una mañana y pensar que estoy perdiendo el tiempo en cosas que no me convienen. No quiero que pasen los días y no tener las cosas claras. Cada día que pasa siento que todo en mi vida encaja, pero cada vez que lo pienso, me doy cuenta que me faltan tantas piezas en el puzzle, que me faltan tantos desengaños, tantas cosas que vivir. Que me muero de ganas por seguir hacia delante, porque pase cada día y seguir siendo yo misma, porque me encanta sacar sonrisas, me encanta dar abrazos y me encanta hacer cosas de niña pequeña, y tener decisiones de adulta. Me muero de ganas de seguir viviendo, de cumplir mis sueños, ponerme mis metas, querer, darme contra la pared una y otra vez, caerme trescientas mil millones de veces, y levantarme todas y cada una de ellas, con una sonrisa. Eso es lo único que quiero, no perder el tiempo, y seguir siendo yo siempre. Y eso es lo que voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario